Aquí comienza el nuevo proyecto quinielístico llamado Quinielópolis. Su finalidad: sacarle el mayor rendimiento posible a la quiniela disfrutando de la emoción del fútbol. No solo buscamos obtener un pleno, sino que lo hacemos intentando llegar a premio en cada jornada.
Antes de nada, comentar que Quinielópolis está formanda por 2 miembros ubicados a más de 1500 km de distancia. Jugaremos las jornadas de fin de semana que contengan partidos de 1ª y 2ª división, con un total de 24 apuestas, lo que supone una inversión de 12 € por jornada, 6 cada uno.
Nuestro método experimental consistirá en realizar 8 combinaciones distintas de 24 columnas en cada jornada, en que las distancias serán las protagonistas, aunque sin olvidarnos de las reducciones y las condiciones. Ya realizaré una entrada más adelante para explicar las diferencias entre las reducciones, las distancias y las condiciones. De entre esas 8 combinaciones, solo jugaremos una, y son las siguientes:
- 9 dobles reducidos al 12.
- 1 triple y 10 dobles reducidos al 11.
- 12 triples condicionados.
- 8 triples y 4 dobles a distancia 7.
- 9 triples y 3 dobles a distancia 7 por orden de probabilidad.
- 3 triples y 9 dobles a distancia 6 por orden de probabilidad.
- 3 triples y 8 dobles condicionados a distancia 5 por orden de probabilidad.
- 2 triples y 9 dobles a distancia 5 por orden de probabilidad.
Reseñar que estas combinaciones serán realizadas mediante el programa gratuito Megaquin 1X2, que se puede descargar de su página. http://www.megaquin1x2.com/
Para decidir cuál es la combinación que mejores resultados da, no lo haremos eligiendo aquella que haya obtenido mayores premios, sino aquella que haya obtenido mayor número de premios. Porque aunque no renunciamos a obtener grandes premios, tampoco renunciamos a intentar rentabilizar cada jornada. Cada combinación recibirá un determinado número de puntos en función de los aciertos que vaya obteniendo cada jornada. Ese reparto de puntos se hará de manera exponencial. Porque yo, personalmente, prefiero, a lo largo de X jornadas, obtener 5 premios de 12 antes que 1 de 13 y ninguno de 12, o 17 de 10 en lugar de 1 de 13 sin aciertos de 12 y 11. De esta manera, los puntos recibidos al obtener:
- 9 o menos aciertos: 0 puntos.
- 10 aciertos: 1 puntos.
- 11 aciertos: 4 puntos.
- 12 aciertos: 16 puntos.
- 13 aciertos: 64 puntos.
- 14 aciertos: 256 puntos.
Cada jornada jugada, intentaré realizar una entrada mostrando la combinación jugada, otra entrada para realizar el seguimiento de la jornda, y una entrada final exponiendo los resultados obtenidos mediante la jugada utilizada y el resto de combinaciones.
Ya iremos comprobando resultados y veremos a final de temporada si el experimento es válido o es un auténtico fiasco.
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